Cursos y talleres > Empresas

“Liderar en la empresa”: Gran parte del éxito de una empresa depende de los líderes con los que cuente para coordinar, organizar… pero sobre todo para motivar y comunicarse con los trabajadores. Este tipo de puestos de trabajo requiere habilidades sociales y organizacionales específicas, siendo el objetivo de este taller el aprendizaje y desarrollo de las mismas.

“Trabajar con motivación”: Una actitud positiva ante el trabajo fomenta una mayor eficacia y eficiencia en el desarrollo del mismo, lo cual se puede traducir en una mayor productividad. Este taller está dirigido a todo tipo de trabajadores de la empresa y su finalidad es fomentar una actitud más positiva y motivada ante el día a día en la empresa.

“Trabajar en equipo”: Este taller va dirigido a optimizar la eficiencia de los equipos de trabajo, ya que estos consisten en la interacción de los individuos que los componen, lo cual conlleva mayor complejidad en cuanto a organización y comunicación que el trabajo de una sola persona.

“Reducir el estrés laboral”: Un nivel de estrés moderado puede resultar beneficioso para la persona ya que le predispone a la acción, pero si supera cierto umbral se vuelve contraproducente para el desarrollo de un puesto de trabajo a nivel de eficacia y eficiencia. Dado que en nuestra sociedad existe un alto nivel de estrés, el objetivo de este taller es enseñar a los trabajadores a reducirlo, fomentando un mayor bienestar y por tanto, un mejor desarrollo de su puesto de trabajo en la empresa.

Si desea ampliar la información sobre alguno de los cursos y talleres ofrecidos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o correo electrónico. Ver apartado CONTACTO.

Horario de consulta

De lunes a viernes

De 10:00 a 21:00

Teléfono de contacto

605 973 901

647 772 780

Correo electrónico

info@ayepsicologos.es

Dirección

Paseo de Eduardo Dato, 19, 1º Izq. 28010 Madrid

Metro: Rubén Darío | EMT: Líneas 7, 40, 147

Diseño y desarrollo web