Cursos y talleres > En el centro

“Redescubriendo nuestra sexualidad”: La sexualidad es una importante dimensión de la vida de todas las personas, independientemente de la edad y de las circunstancias. En este taller trataremos de ampliar los conocimientos acerca de la sexualidad, desmontar mitos y falsas creencias, y fomentar el descubrimiento del propio cuerpo como parte de nosotros mismos y como fuente de placer y bienestar.

“Mejorar la relación de pareja”: Existen tantos tipos de pareja como personas hay en el mundo, porque una pareja es el resultado de la interacción de las características personales o psicológicas de sus miembros. No obstante, hay una serie de problemas básicos que suelen surgir en una relación de pareja, por lo que en este taller buscaremos mejorar la comunicación, el modo en que se afrontan y resuelven los conflictos y fomentar los intercambios positivos en nuestra pareja.

“Trabajando nuestra autoestima”: En este taller se pretende ofrecer conocimientos y herramientas para fomentar el desarrollo positivo de la autoestima, es decir, la base de la relación que la persona mantiene y mantendrá a lo largo de su vida consigo misma. Para ello se trabajará fundamentalmente el amor y el respeto incondicional hacia uno mismo.

“Cómo mejorar mis habilidades sociales”: A la hora de establecer relaciones y vínculos con las demás personas, es muy importante la manera en la que nos comunicamos, así como el saber expresar nuestros sentimientos, opiniones, derechos, intereses, necesidades... En este taller se ofrecerán herramientas para mejorar las habilidades sociales y fomentar relaciones interpersonales más satisfactorias.

“Escuela de padres”: Ser padres es el trabajo más difícil que existe, y ningún niño viene al mundo con un manual de instrucciones, así que este taller pretende ampliar los conocimientos de los padres acerca de los factores implicados en el aprendizaje y la educación de sus hijos, así como ofrecer la orientación y herramientas necesarias para afrontar las situaciones que puedan resultar más difíciles. Se impartirá una versión adaptada para cada grupo de edad (0-6 años, 7-12 años y 13-16 años).

“Aprendiendo a relajarse”: Con el aprendizaje y desarrollo de la técnica de respiración abdominal y de un conjunto de técnicas de relajación, se pretende reducir el estrés y fomentar la tranquilidad, serenidad y bienestar de la persona.

Si desea ampliar la información sobre alguno de los cursos y talleres ofrecidos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o correo electrónico. Ver apartado CONTACTO.

Horario de consulta

De lunes a viernes

De 10:00 a 21:00

Teléfono de contacto

605 973 901

647 772 780

Correo electrónico

info@ayepsicologos.es

Dirección

Paseo de Eduardo Dato, 19, 1º Izq. 28010 Madrid

Metro: Rubén Darío | EMT: Líneas 7, 40, 147

Diseño y desarrollo web